Rampla se refugió en el Complejo
Los rojiverdes se refugiaron en el Complejo del club en Santiago Vázquez para cerrar el domingo la participación en primera y pensar en el retorno. El viernes entrenaron y el domingo se despiden del Torneo Clausura. “Los dirigentes no me hablaron de la próxima temporada. Me gustaría seguir, hay material para llenarlo de confianza” definió Nelson Olveira, el técnico que puso el pecho en la traumática situación del equipo que descendió a Segunda División.
Los rojiverdes entrenaron el viernes en el Complejo del club, a puertas cerradas, para cerrar la herida abierta del descenso, el domingo con Defensor Sporting y pensar en la vuelta a primera. “Los dirigentes no me hablaron de la próxima temporada. Depende de ellos. Me gustaría seguir, hay material para llenarlo de confianza” destacó Nelson Olveira, el entrenador que puso el pecho en la turbulencia de Rampla Juniors que descendió a Segunda División.
El técnico anunció los once del último partido en el Torneo Clausura con Bernardo Long, César Vargas, Diego Barboza, Danny Tejera, Pablo Pereira, Emanuele Cuello, Jim Morrison Varela, Richard Núñez, Matías Choca, Nicolás Raimondi y Mauro Vila.
Sábado de entrenamiento y el punto final para despedir la participación de los “picapiedras”. Rampla Juniors se refugió en el Complejo y tiene el retorno en la cabeza.