Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

El informe médico, parece un parte de “guerra”…




Adrián Argachá, será operado entre miércoles y jueves. Se fracturó el maxilar.


25 mayo, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

Los anaranjados obtuvieron una victoria muy esperada, en Jardines ante el último Campeón Uruguayo, y salvó la categoría. Se queda en Primera para la próxima temporada, después de un año duro, y muchas complicaciones.

Adrián Argachá, será operado entre miércoles y jueves. Se fracturó el maxilar.

Adrián Argachá, será operado entre miércoles y jueves. Se fracturó el maxilar.

Muy bien dirigidos por el argentino Jorge Vivaldo, los sudamericanos llegaron a su novena victoria en el Uruguayo, cifra que nunca ha podido superar en el historial a través de sus distintas participaciones en el círculo de privilegio.

Y en el actual Clausura, se dio el lujo de derrotar a los dos grandes y al último Campeón del  Campeonato. Siempre de visita.

Tras el partido, el parte sanitario, mas bien parece un parte de guerra. El juego con triunfo dejó sus secuelas.

Angel “Bebu” Luna, debió realizarse exámenes que constataron lo suyo es solo un traumatismo que le impide caminar con normalidad.

El arquero Javier Irazún, que recibió el impacto de una piedra que cayó de la Tribuna de Danubio, se le debió cerrar la herida por ahora con la “gotita”, pero está en evaluación.

Finalmente, Adrian Argachá sufrió fractura de maxilar en el primer tiempo. Deberá ser operado en la Médica Uruguaya entre miércoles y jueves. Lógicamente, está descartado para el partido del domingo en San José frente al Atenas de San Carlos.

El lunes por la mañana, los futbolistas que tuvieron pocos minutos o no jugaron ante Danubio, enfrentaron en Los Céspedes, a una formación Alternativa de Nacional, a la que venció 4:0 con goles de Aldave (2), López y Alonso.

Alistó con: Quintana, Guerra, Viotti, Alsina, Viera, Pellejero, Giménez, Arismendi, López, Alonso y Aldave.

Entrenan el martes en La Naval, desde las 9.30.


Etiquetas: Sud América