Valdes: “Me costó volver a jugar”
“El cuerpo técnico esperó el momento justo para darme la oportunidad. Era difícil arriesgar” dijo Carlos Valdes, el zaguero colombiano de Nacional. “Fuimos contundentes. El peor rival somos nosotros mismos” opinó Diego Arismendi.
Las voces de los tricolores reflejaron la serenidad por volver a la victoria. “Alvaro (Gutiérrez) nos pide llegar por afuera y los goles fueron por esa vía. Ojalá comience una nueva racha. El empate de Rampla Juniors no era merecido. Jugamos tranquilos y nos llevamos tres puntos importantes” resaltó Carlos De Pena, volante de Nacional, gran figura.
“Hoy nos vamos más tranquilos. El gol llegó en el desborde de Carlitos (De Pena). Nos sentimos bien. Alvaro nos dio confianza. Rampla dio dura lucha. No dimos terminado el partido por la ventaja” dijo Leandro Barcia, el delantero que abrió el camino al éxito. “Todavía no ganamos la tabla anual. Falta.
Diego Arismendi, volante de Nacional, también subrayó el mérito del 3:1. “Fuimos contundentes. Hicimos tres goles y sufrimos uno por la falla defensiva. Nacional va a pelear el Clausura. Tenemos que seguir en la lucha. El peor rival somos nosotros. Hoy el equipo fue compacto y llegó con criterio”.
ARISMENDI: “DECIR QUE SOY VIOLENTO LE HACE MAL AL FÚTBOL”
“Decir que soy violento le hace mal al fútbol. Para nada. La jugada contra Wanderers no la discuto, simplemente no comparto ese comentario” precisó.
“Trabajamos día a día pensando en terminar en el pico más alto. Me costó bastante volver a jugar. El cuerpo técnico esperó el momento justo para darme la oportunidad. No podíamos regalar nada y quizás arriesgar en la parte defensiva era muy difícil. Son cosas que van mejorando” dijo el zaguero colombiano Carlos Valdes.
“¿Qué nos falta? A nivel de equipo, de todo un poco, el hábito de armar el equipo de atrás para adelante y darle confianza a los compañeros”.