Arismendi, esperan evolución
Este miércoles los tricolores, con un grupo reducido, entrenaron en horas de la mañana en Los Céspedes. El toque de alerta lo dio Diego Arismendi, que debió abandonar el entrenamiento en el tramo final. “Tiene una molestia muscular, no se le va a hacer estudios y mañana seguiremos de cerca a ver como responde” dijo Alvaro Gutiérrez.
Guillermo De Los Santos en la zaga, el colombiano Carlos Valdes todavía no está para el debut. Ribair Rodríguez e Iván Alonso no trabajaron a la par del grupo por precaución. Taborda trabajó normal a la hora de hacer fútbol en espacios reducidos y le pelea un lugar en el banco a Abreu.
Con un grupo reducido, ya que 18 jugadores están en Brasil para cumplir con el amistoso del miércoles de noche ante Flamengo, Nacional entrenó en la mañana del miércoles en Los Céspedes.
Riibair Rodríguez, que ayer trabajó normal, hoy no se unió al grupo por precaución debido a las lluvias de las últimas horas. Mismo caso sucedió con Iván Alonso.
Ribair Rodríguez y Sebastián Gorga pelean por un lugar en el lateral derecho y Leandro Barcía aparece como recambio en lugar de Iván Alonso, aunque se piensa el goleador del Apertura 2014 estará a la orden el domingo.
ONCENA PROBABLE
El equipo que se perfila para medirse ante El Tanque Sisley el domingo: Gustavo Munúa en el arco, Ribair Rodríguez o Sebastián Gorga, Guillermo De los Santos, Diego Polenta y Juan Manuel Díaz en la línea de cuatro final; Diego Arismendi, Gonzalo Porras en la contención; Sebastián Fernández, Gastón Pereiro y Carlos De Pena en la zona de volantes, de punta Iván Alonso.
Recoba, Nacho Gonzalo y Santiago Romero trabajaron en el gimnasio. Ninguno de los tres estaría a la orden de Gutiérrez para el domingo.
Este jueves el entrenamiento será a puerta cerradas en el Parque Central. Allí harán fútbol mixto, donde participarán jugador de la Tercera División.