Carlos Sánchez y Mora ganaron el clásico argentino, River a la final de la Copa Sudamericana
Carlos Sánchez y Rodrigo Mora fueron protagonistas en el gran triunfo clásico de River Plate 1:0 a Boca Juniors, en el Monumental, y el millonario llegó a la final de la Copa Sudamericana. En la Bombonera habían empatado 0:0. Definirá con Atlético Nacional de Medellín.
Festejo uruguayo en el clásico argentino: Rodrigo Mora y Carlos Sánchez jugaron en el gran triunfo de River Plate, 1:0 a Boca Juniors. El gol de Leonardo Piscullichi –tanto como el penal que contuvo Marcelo Barovero al minuto de juego a Lucas Gigliotti- hizo la diferencia en la victoria y el avance a la final de la Copa Sudamericana. La última vez en un torneo internacional había sido en 2003. En la Bombonera, empataron 0:0. Definirá el título con Atlético Nacional de Medellín.
Enzo Francescoli (Director Deportivo del club, ídolo de los “millonarios”) fue clave en la contratación de Marcelo Gallardo como entrenador. En ese sentido, el DT ex Nacional (Campeón Uruguayo 2011-2012) les dio oportunidades a Mora y a Sánchez que no tenían lugar con Ramón Díaz.