Atenas: Martín Torres finalizó muy dolorido el duelo con Tacuarembó
Despues de perder el partido con Nacional de la sexta fecha, ya todos, o casi todos lo daban como retornando a la Segunda Profesional. Por el contrario, el técnico Edgardo Arias siguió pregonando por la confianza en sus defensores.
Seis fechas despúes, puede decirse que todo cambió. Una serie de triunfos resonantes, lo ponen en un lugar privilegiado en la fatídica del descenso, de la que no zafó aún pero en la que suma duplicando ya 30 unidades, y está cada vez más cerca de sus objetivos. Que son los de peor puntaje y que suman simple.
Cuatro triunfos en las últimas seis, hablan muy bien del equipo Carolino, que ahora quiere cerrar el Apertura, de la mejor manera posible.
Su rival del viernes será el devaluado Defensor Sp., que será local en el Franzini desde las 19.30.
En el comienzo de la semana, los que vienen de jugar recuperaron En recuperación los que jugaron; y los demás integrantes del plantel quedaron a disposición de la Tercera División, que juega este martes.
Martin Torres presenta una contusión, producto de un golpe muy fuerte que recibió. Bajó la hinchazón, pero deberá ser evaluado.
Recordar que Atenas, descansa el martes y vuelve el miércoles en la Posta, en horario matutino.
Respecto al triunfo frente a los de Norte, Edgardo Arias nos dijo: “estoy muy contento por el esfuerzo de los muchachos. Jugaron un muy buen primer tiempo. En el segundo Tacuarembó emparejó las acciones. Metimos como caballos y valió el esfuerzo. Estoy orgulloso de ellos”.