Sud América entre gimnasio y el Prado
Con la expectativa que Maureen Franco logre recuperarse plenamente del traumatismo que sufrió en la parte posterior de una rodilla, donde inserta el gemelo en la parte alta, el plantel de Sud América esta vez no estuvo en la Escuela Naval, donde el lunes realizó trabajos regenerativos.
Este martes la actividad fue en el Gimnasio Golde,n en base a ejercicios de fuerza, para luego trasladarse a la zona del Prado para hacer los movimientos de transferencia del trabajo en sala de musculación.
El único jugador que se evalúa sanitariamente, como va dicho, es Franco, ya que el resto está todo a la orden, sin lesionados ni suspendidos, lo que permite al técnico Jorge Vivaldo contar con la totalidad de sus dirigidos.
El miércoles se retoma la rutina de los entrenamientos en la Naval, donde en horario matutino se comenzará con los trabajos de cancha, con táctico. Es semana larga para Sud América, ya que jugó el sábado y ahora lo hará el domingo frente a Defensor Sporting en el Estadio Franzini. Esos días de más ayudan a que Franco pueda tener la recuperación que se desea.