Casanova en el Franzini pensando en Juventud
Jorge Casanova, técnico asistente de Jorge Vivaldo en la IASA, siguió el partido en el Franzini apuntando a Juventud, el próximo rival del buzón en el Torneo Apertura.
¿SE ACABÓ?: En el final del preliminar que Defensor Sporting le ganó 2:0 a Juventud en el Franzini surgió una acción polémica. Cayó un jugador violeta en la mitad del campo, por falta, y uno de sus compañeros sacó la pelota al lateral para que autorizaran el ingreso de la sanidad. En la reposición, el rival siguió jugando.”Se acabó el fair play” gritaron desde la Platea.
ABRAZOS: Rodrigo Cabrera corrió al banco locatario y se saludó afectuosamente con Fernando Curutchet, entrenador de la viola. El zaguero, formado en el club de Punta Carretas, hijo de Sergio Cabrera (entrenador de Boston River y con pasado reconocido en la institución de Punta Carretas) cruzó saludos con sus amigos. El zaguero Diego Rodríguez y Gastón Puerari, también con pasado en el adversario de turno, se reencontraron con sus conocidos.
BRONCA: Ramón Arias se lamentó dos veces por goles anulados de cabeza en posición adelantada. En el primero que le invalidaron golpeó la cabeza contra el palo derecho.
RECUPERACIÓN: El zaguero Nicolás Correa y el delantero Joaquín Boghossian llegarán en condiciones a la próxima fecha del Torneo Clausura. El defensa viene en gran evolución de la operación de meniscos y el delantero de la lesión muscular. Nicolás Olivera sigue con el tratamiento de la tendinitis. Andrés Fleurquin y Mathías Cardaccio vienen en rehabilitación.
EN LA PLATEA: Jorge Casanova, técnico asistente de Jorge Vivaldo en Sud América, siguió el partido en el Franzini. Juventud será próximo rival de la IASA en la séptima fecha del Torneo Apertura.
“PUERARI ES MARADONA”. La frase resonó en el Palco violeta. “Puerari es Maradona” soltó un hincha por la actuación del delantero, de gran momento en el equipo dirigido por Jorge Giordano. Estaban 0:0 y el gol no aparecía.
ENOJO: “No era el cambio” se molestó un partidario de Defensor Sporting con el técnico Fernando Curutchet en la salida de “Nacho” Risso, en el segundo tiempo. El delantero se retiró aplaudido por la gente. Sin embargo, Matías Alonso le dio la razón al DT.