River Plate llega con el equipo armado
El darsenero entrenó el viernes con los once del domingo definidos. Leandro Rodríguez y Michael Santos en ofensiva. El equipo que cautivó en la Copa Sudamericana e ilusiona a sus hinchas también en el Apertura está armado. “El partido es importante pero no va a definir nada. ¿Si es mejor enfrentar a Nacional herido? Es lo mismo porque el potencial se mantiene desde lo deportivo e institucional. El secreto de River Plate es el trabajo. Confío en los jóvenes” sostuvo Guillermo Almada, el entrenador del equipo que sueña en el Apertura y en la Copa.
La Copa Sudamericana le dio respiro a River Plate en la semana y se enfocó en el domingo ante Nacional por el Torneo Apertura. Los titulares se decidieron desde el jueves: Nicola Pérez, Claudio Herrera, Williams Martínez, Cristian González, Diego Rodríguez, Fernando Gorriarán, Claudio Innella, Gabriel Marques, Cristian Techera, Leandro Rodríguez y Michel Santos.
“El partido es importante pero no define nada” definió Guillermo Almada, el entrenador. “¿Si es mejor enfrentar a un grande herido? Es lo mismo porque el potencial se mantiene desde lo deportivo e institucional. Sentimos el respeto de siempre a la calidad que tienen. La repercusión es diferente desde el entorno y el trabajo de ustedes los periodistas. El secreto de River Plate es el trabajo. Yo confío en los jóvenes. Los integramos y se adaptan a la preparación del plantel. Cuando evaluamos que cumplen con todas las condiciones entonces se incorporan a la competencia. No improvisamos. En un 90% sumamos jugadores de formativas”.
El darsenero entrena el sábado y el domingo al Estadio Centenario. Llega con el equipo armado.