Ramos: “No era fácil remontar dos goles ante un equipo duro y fuerte”
Leo Ramos, entrenador de Danubio, reconoció que la adversidad con Deportivo Capiatá representó un escollo muy difícil. “No era fácil remontar dos goles ante un equipo duro y fuerte. No hemos tenido una buena preparación. No pudimos hacer partidos amistosos internacionales”.
ALIENTO: Los hinchas de Danubio llegaron temprano a la Tribuna Ghierra. Desplegaron las banderas y los bombos en el aliento al equipo dirigido por Leo Ramos. A las cinco de la tarde, en pleno día laboral, igual se tomaron tiempo para acompañar al “Danu”.
RECUPERACIÓN: Fabián Canobbio será probado el jueves para comprobar su condición física pensando en el partido del domingo con Wanderers. El volante no pudo jugar porque sufrió esguince de tobillo.
PARAGUAYOS: El Deportivo Capiatá no llegó sólo. Los paraguayos también acompañaron al visitante en la Tribuna 25 de Julio de 1976 que desemboca en la calle Julio Herrera y Reissig. El pabellón patrio de Paraguay y los colores del equipo –amarillo y azul-identificaron a los guaraníes.
LEO RAMOS: “De entrada no era fácil remontar dos goles ante un equipo tácticamente duro y fuerte. Los primeros minutos estuvimos bien. Se complicó con la expulsión de Fede (Ricca). Luego, la sumatoria de goles es una cuestión difícil” explicó Leo Ramos, entrenador de Danubio. “¿Los jugadores que se fueron? No hemos tenido una buena preparación. No pudimos hacer partidos amistosos internacionales, también en la situación de los que se van y vienen. Ahora hay que dar vuelta la página. Tenemos buen plantel. No estamos jugando como esperamos. Los momentos buenos son en base a empuje y a cuestiones solitarias”.