Defensor Sporting: Emilio Zeballos sin revancha; Ramón Arias a la orden
Emilio Zeballos, no supera la dolencia muscular y se quedaría sin revancha. Ramón Arias, trabajó a la par de sus compañeros y está a la orden. Fernando Curutchet evalúa la posibilidad de realizar la práctica del sábado, en horario nocturno en el Estadio Centenario. Continúa la venta de entradas en los locales de la red Abitab.
Emilio Zeballos, contractura muscular, no supera la dolencia y prácticamente está descartado para el martes. Se limita a cumplir ejercicios bajo la supervisión de la sanidad. Por el contrario Ramón Arias, recuperado, se puso a la orden de Fernando Curutchet y tomó parte del entrenamiento.
Este jueves, por la tarde en el estadio Franzini, tras el largo regreso desde Asunción, el plantel retomó los trabajos. Tras una breve charla del entrenador, los futbolistas fueron divididos en dos grupos. Por un lado, los que jugaron en suelo guaraní, realizando simples ejercicios regenerativos. Por otro lado, los restantes cumpliendo tareas físicas y en espacios reducidos con pelota.
El cuerpo técnico evalúa realizar la práctica del sábado, en horario nocturno en el Estadio Centenario, para llevar a cabo el clásico reconocimiento del campo de juego e iluminación.
“El equipo no va a variar mucho”, afirmó el entrenador. El propio Ramón Arias y Andrés Fleurquin con chance de ser titulares. ¿Joaquín Boghossian? Puede ser…
ENTRADAS A LA VENTA EN ABITAB
En los locales de la red Abitab, continúa la venta las entradas para el partido revancha ante Nacional de Asunción, del martes 29 a las 21.15 horas en el Estadio Centenario. Precios: Tribunas Amsterdam y Colombes: generales $ 50. Tribuna Olímpica: generales $ 100, Socios de Defensor Sporting $ 50, socios de clubes de la AUF $ 50. Tribuna y Platea América: generales $ 200, Socios de Defensor Sporting $ 50. Tribuna América (puerta 24, parcialidad de Nacional de Asunción): generales $ 230. Menores de hasta 12 años libre acceso en todas las localidades. El martes 29 a las 16.00 horas se habilitan las boleterías del Estadio Centenario.
“Quedamos en deuda pero el próximo martes nos vamos a romper el alma por llegar a esa final” mensaje de Mathías Cardacio, en su cuenta oficial de twitter, demostrando la fuerza y confianza del plantel violeta de cara a la revancha.