Home   »   Selección

Cavani: “Fuimos nosotros, ganamos a lo Uruguay”




Edinson Cavani aplaudió a los hinchas uruguayos luego del enorme triunfo de la Celeste.


19 junio, 2014
Selección

Edinson Cavani, el Matador, sintetizó de la mejor manera el enorme espíritu de la Celeste. “Fuimos nosotros, ganamos a lo Uruguay. No sé qué nos pasó contra Costa Rica”. Luis Suárez a pura emoción. “Esto es tremendo. Sufrimos. No es una revancha. Era una final para nosotros”.

Edinson Cavani aplaudió a los hinchas uruguayos luego del enorme triunfo de la Celeste.

Edinson Cavani aplaudió a los hinchas uruguayos luego del enorme triunfo de la Celeste.

Escribe: Atilio Garrido / Fotografías: Fernando González (enviados especiales)

Cavani, el “Matador”, a minutos de su impresionante despliegue, sintetizó de la mejor manera la estirpe del triunfo uruguayo. “Ganamos a lo Uruguay. Fuimos nosotros. Sabemos que no terminó nada y no clasificamos. Vamos a seguir peleando. No sé qué nos pasó contra Costa Rica”

“Fue un gran trabajo del equipo. No se logró el objetivo. Queda un partido clave y debemos seguir con la misma mentalidad” rescató el delantero de increíble sacrificio en la recuperación obstaculizando a Gerrard.

SUAREZ: “ESTO ES POR MIS COMPAÑEROS, MI ESPOSA Y MIS HIJOS”

La emoción de Luis Suárez conmovió a todos como en el juego y los dos goles del fenomenal goleador. El espíritu de un crack. Intervenido de meniscos el 22 de mayo, salió a la cancha en una parada bravísima con la condicionante de enfrentar a Inglaterra donde a pesar de haber brillado en la Premier, siguió siendo fustigado y el técnico Hodgson ironizó sobre su categoría en un mundial. Ahí tienen a Suárez. “Sufrimos, fue tremendo. Estos es por mis compañeros, mi esposa y mis hijos que se bancan los viajes de un lado a otro. Recibimos críticas y acá está la realidad. Le agradezco a Walter (Ferreira, fisioterapeuta). Yo hice los goles pero él es el gran responsable. Soy uno más del grupo. No era revancha pero en Inglaterra hablaron de la lesión y el técnico también tuvo palabras que molestaron”.