Wanderers se juega a seguir con el equipo
Puertas cerradas en el Parque Viera y pelota quieta soñando con el Campeonato Uruguayo. Gastón Rodríguez se restablece del corte en un tobillo. Gastón Bueno, Mauricio Gómez, Martín Díaz, Santiago Martínez y Rodrigo Pastorini no fueron exigidos a fondo el viernes pero piensan que no se pierden el partido.
El viernes en el Parque Viera empezó con la charla técnica de Alfredo Arias y la observación de imágenes del partido anterior con Danubio. En la cancha, repetición de jugadas de pelota quieta. La sanidad avanzó con los jugadores tratados por golpes. Gastón Rodríguez (corte en un tobillo) es el caso que generó mayor seguimiento. Mauricio Gómez, Martín Díaz, Santiago Martínez y Rodrigo Pastorini no se exigieron a fondo. Sin embargo, el domingo no se perderán la final del Campeonato Uruguayo. En ese sentido, la decisión es que si están todos en plenitud, el equipo seguirá inalterable.
Arias ensayó variantes como en el partido pasado con Javier Cabrera y Nicolás Albarracín. El “bohemio” jugado a conectar el fútbol que lo distinguió en el Torneo Clausura. El sábado será de entrenamiento a las 10:00 y concentración en la noche. A la cancha, en el Parque Central por la victoria para levantar la Copa.