Larriera siguió con la cábala del café
Mauricio Larriera, técnico de Racing, cumplió con la cábala y tomó café en el segundo tiempo. Cafu Barbosa de la cancha a la Tribuna, abrigado por el frío. El Prof. Alejandro Martínez, preparador físico del equipo de Sayago, vio el partido junto al zaguero Rodrigo Brasesco.
GESTO: La comisión directiva de Racing, presidida por Raúl Rodríguez, entregó una plaqueta a los dirigentes de Rentistas por la histórica participación de los rojos en la próxima edición de la Copa Sudamericana. Gesto enaltecedor del club de Sayago.
EN LA TRIBUNA: El Prof. Alejandro Martínez, preparador físico de Racing, siguió el partido desde la Tribuna por la suspensión. El Profe se mantuvo expectante como siempre en compañía del zaguero Rodrigo Brasesco, reincorporado luego del préstamo en México.
CABALA: Mauricio Larriera, el técnico de Racing, cumplió con el ritual y tomó café en el segundo tiempo. El frío del invierno que se viene y la cábala no dejaron margen. Sentando tranquilamente en el banco también se hizo tiempo para disfrutar.
ABRIGADO: Cafu Barbosa pasó del pantalón corto de la cancha a la Tribuna visitante, abrigado. El experimentado zaguero sintió una molestia en el primer tiempo y los años de carrera no dieron lugar a la atención de la sanidad. Caminó directo a la salida. Ahora rumbo a la Copa Sudamericana.
“NO SE VA”: Los hinchas de Racing no dejaron dudas del apoyo al técnico. “Larriera no se va, Larriera no se va” cantaron en los minutos finales cuando se movilizaron desde la Tribuna detrás del arco a la Platea, detrás del banco.