Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Fénix: la sorpresa fue el juvenil Facundo Boné, junto a Maximiliano Callorda




Facundo Boné, junto a Gonzalo Papa en el entrenamiento de Fénix. Bonet fue la sorpresa de Juan Tejera.


13 marzo, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

En nuestra entrega anterior establecíamos que Agustín Olivera se estaba subiendo al equipo titular ante la baja, nuevamente, de Andrés Schettino que fuera expulsado en la pasada fecha. También manejábamos la incertidumbre sobre la presencia del juvenil Franco Acosta, que venía entrenando con precaución en busca de recuperarse de la molestia que lo marginó de la actividad ante Rentistas.

Facundo Boné, junto a Gonzalo Papa en el entrenamiento de Fénix. Bonet fue la sorpresa de Juan Tejera.

Facundo Boné, junto a Gonzalo Papa en el entrenamiento de Fénix. Boné fue la sorpresa de Juan Tejera.

Pues Franco Acosta volvió a entrenar en forma diferenciada este jueves, lo que lo pone en zona de duda para tan solo poder estar a la orden. Lo hizo junto a Juan Manuel Ortiz y Marcos Mansulino, que acusó este jueves malestar estomacal por lo que se decidió que no hiciera movimiento intenso.

El técnico Juan Tejera echó mano al juvenil Facundo Boné –coloniense, que está en el club desde Sexta División- para ocupar la plaza de Franco Acosta y que después fue de Cecilio Waterman, que no puede estar a la orden, por suspensión. Pero ofensivamente no fue la única variante que introdujo en la formación, ya que en lugar del canadiense Lucas Cavallini puso en cancha a Maximiliano Callorda.

Esto marca que el equipo que puso en cancha Juan Tejera fue con Luis Mejía, Juan Alvez, Maximiliano Perg, Ignacio Pallas, Rodrigo Rojo, Gonzalo Papa, Agustín Olivera, Aníbal Hernández, Maximiliano Pérez, Facundo Boné y Maximiliano Callorda.

Juan Manuel Ortiz y Franco Acosta trabajando diferenciado en el Parque Capurrro.

Juan Manuel Ortiz y Franco Acosta trabajando diferenciado en el Parque Capurro.


Etiquetas: Fénix