Defensor Sporting: rompecabezas para armar
Los dirigidos por el flamante entrenador del primer equipo violeta, Fernando Curutchet, no pudieron trabajar en la cancha principal del Complejo Arsuaga, debido al estado de la misma por las inclemencias del tiempo. Trabajaron sobre sintético e hicieron ejercicios coordinativos en el gimnasio. La jornada fue buena en el trabajo, pero no pudieron realizar lo que tenían planificado (trabajo de campo), limitándose al espacio reducido en sintético.
En cuanto a Andrés Fleurquin: todavía no está descartado para el encuentro ante la Institución Atlética Sud América. Esperan su evolución hasta el jueves. El miércoles por la mañana, entrenó diferenciado.
Diego “Zurdo” Rodríguez está falto de fútbol debido a la recuperación del esguince de tobillo, pero trabajó normalmente.
Nicolás Olivera está mejor de la contractura que lo tuvo marginado de los últimos partidos, pero la misma no desapareció. No se movió al cien por cien, pero trabajó.
Matías Malvino está habilitado y puede volver.
Fernando Curutchet encara su primer compromiso al frente de Defensor Sporting en el Apertura con un prompecabezas para armar, debido a las mencionadas lesiones, a las que se suman las de Federico Puppo y Robert Herrera, que están descartados y continúan trabajando en forma diferenciada.
“Rompecabezas complicado para ser la primera, pero algo vamos a armar”.
Jueves y viernes entrenan por la tarde en el Estadio Franzini.