Ligüera de Fénix a la casa tricolor
Fabián Estoyanoff el martes saliendo de Capurro rumbo a su destino tricolor.
Martín Ligüera entrenó el martes en Capurro en su despedida rumbo a la nueva ilusión de la vuelta a casa. Su representante se reunió con el Cr. José Luis Rodríguez, presidente de Nacional y acordó la incorporación. El 10 será tricolor en su cuarto capítulo, ocho años después. Ignacio Pallas, el zaguero con el okey de Martín Lasarte, se convertiría en la sexta alta de Nacional.
Martín Ligüera se despidió el martes de Capurro por su nueva ilusión tricolor. El volante entrenó en Fénix y la reunión de su representante, Jorge Chijane, con el Cr. José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, acordó su incorporación. La incertidumbre quedó atrás. El domingo terminó su contrato en el albivioleta con el triunfo 3:0 frente a su actual equipo, que no es nuevo. Un hijo de la casa vuelve a Los Céspedes.
El 10, a los 35 años, se presentará el miércoles en el club, ocho después. Será su cuarto capítulo. Las tres anteriores en 1996-1999, 2004-2005, 2007-2008.
En 2005 logró el título del Campeonato Uruguayo Especial con Martín Lasarte de entrenador. Compartió aquel plantel con uno de sus próximos compañeros: Mauricio Victorino.
Firmará contrato por un año y medio. El miércoles por la tarde se entrenará por primera vez con el plantel.
IGNACIO PALLAS, SERIA LA SEXTA ALTA DE NACIONAL
“Pallas es el mejor cabeceador del fútbol uruguayo”, sentenció Martín Lasarte, el pasado domingo en el Parque Capurro.
Ante la inminente salida de Diego Polenta, el elegido para sustituirlo es Ignacio Pallas, actual defensor de Fénix, por pedido expreso del entrenador.
Ignacio Pallas, hoy con 33 años, cuenta con pasado ganador en Nacional, Campeón Uruguayo 2005, precisamente dirigido por Martín Lasarte.
Ignacio Pallas, finalizó contrato con Fénix y con el pase en su poder, se convertiría en la sexta alta del plantel albo.
Martín Ligüera es tricolor, Ignacio Pallas a un paso…


