Vicente Sánchez llegó al violeta
Vicente Sánchez en tono violeta. El delantero volvió de Estados Unidos y el martes se presentó por primera vez en el entrenamiento en el Complejo Eduardo Arsuaga. A los 36 años, de la MLS a su nuevo destino. “Defensor es el club que nos dejó mejor parados a los uruguayos en los últimos años. Fue clave para venir. Cuando me llamaron no lo dudé”. Llevará la camiseta N°29.
“Estoy muy contento. Fue una sorpresa y pasó a la realidad. Eduardo (Acevedo) me llamó. Pese que no lo había tenido de técnico conocía su propuesta de juego. Hamilton (Herrera) y Pablo Rivero hicieron el contacto. Se incorporó a pedido de Eduardo Acevedo. Pese a que el equipo no arrancó el Torneo de la mejor manera me convenció porque todos sabemos lo que representa la institución”. Vicente Sánchez volvió de la MLS de Estados Unidos con nueva camiseta, la violeta con el número 29.
A los 36 años con la imagen inalterable que Acevedo acercó, el atacante veloz, con gol. “Obviamente la gente se acuerda más de Nacional, donde me tocó salir campeón y la Selección que de Sud América o Tacuarembó, cuando empecé. Se lo que es este club. Cuando me llamaron no lo dudé. Defensor es el que nos dejó mejor parados a los uruguayos en los últimos años” subrayó por la participación exitosa de la viola en los Torneos continentales, superando a los grandes.
El entorno familiar también impulsó su retorno. Su esposa está embarazada y se viene el segundo hijo. “Será un varoncito. Genera algo muy especial en la familia y también motiva para estar juntos por acá”.
Los dos años en la MLS y el crecimiento de la Liga. “La MLS es muy buena y sigue creciendo mucho. Tienen muy buena infraestructura y hay cosas que faltan. Van mejorando. En lo personal, el año pasado fui el jugador MVP, el más valioso. Me encantó jugar en Estados Unidos. Como te decía, están en permanente evolución”.
“Carucha” Sánchez de regreso con la camiseta de Defensor Sporting. El acuerdo en principio hasta el final del Torneo Clausura. El domingo siguió el éxito clásico en el 3:2 a Danubio. El martes a la cancha.