“Marujo” Otero y “Nico” Rotundo de reencuentro en el Roberto
Marcelo “Marujo” Otero, encargado del área deportiva de Huracán, y “Nico” Rotundo -trabajó como técnico asistente de Goncalvez en Peñarol- se encontraron el sábado en el Parque Roberto. Los jugadores salieron a la cancha con el mensaje de “no a la violencia”. El árbitro Walter Juncal y la roja que terminó en amarilla.
DE PRIMERA: Los dos equipos presentaron jugadores con pasado en primera división. Jorge Artigas, Iván Pailós, Wanderson Silveira y Sebastián Flores en Huracán; Walt Baez, Rodrigo Canosa, Brian Lugo, Yoel Burgueño, Andrés Rodríguez y el arquero Jorge Rodríguez en Villa Teresa. El volante Federico Vega no jugó en el equipo del Paso de la Arena y también pasó por la máxima categoría. Todos soñando con el ascenso.
APLAUSOS: Huracán y Villa Teresa salieron juntos a la cancha y exhibieron un mensaje alentador a los hinchas. “No a la violencia” se leyó en la pancarta roja con letras blancas. Abrazos, intercambios de camisetas entre los clubes y espíritu deportivo en la cancha. Aplausos por la iniciativa.
SIN TARJETA: Sebastián Flores fue abajo con todo en la mitad de la cancha y el reclamo de tarjeta al árbitro Walter Juncal no logró respuesta en el árbitro. Era para amarilla con posibilidad de roja.
EQUIVOCADO: El árbitro Walter Juncal le mostró la roja a Diego Denis, a los 42’ por segunda amarilla. Luego se dio cuenta que el volante no estaba amonestado y le pidió disculpas. Conclusión, siguió en la cancha.
ROTUNDO Y OTERO: Nicolás Rotundo y Marcelo Otero se encontraron en el Parque Roberto. Ex compañeros en Peñarol (’94, ’95) siguieron el partido. El ex volante de Peñarol y técnico asistente de Jorge Goncalvez observó a su amigo, el arquero Jorge “Coco” Rodríguez. “Marujo” Otero está a cargo del proyecto deportivo de Huracán, dirigido por su hermano Omar.